1. Ayuda a aliviar la depresión:

Investigaciones muestran que el ejercicio es tan eficaz en ahuyentar los síntomas de la depresión, que incluso puede ayudar a tratar el trastorno depresivo mayor. De hecho, el año pasado, los investigadores de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center se acercaron con las directrices clínicas para el ejercicio necesario y qué “dosis” deben recomendar a los pacientes para obtener los efectos antidepresivos.

2. Mejora tu memoria:

Para que tu ritmo cardíaco mejore el flujo de sangre al cerebro, lo que ayuda a mejorar la memoria y la función general del cerebro. En un estudio que analizó la estructura cerebral pre y post-entrenamiento, los investigadores encontraron aumentos en el volumen del cerebro en una serie de áreas después que los participantes llegaron sudorosos. El efecto es bastante notable, también: Los pacientes en el estudio lo hicieron de 10 a 15 por ciento mejor en una variedad de tareas de memoria y atención después de que habían ejercitado.

3. Ayuda a eliminar el estrés:

Cuando estás estresado, es a menudo debido a tu lista de tareas pendientes de una milla de largo, por lo que probablemente se siente como que sólo sería más estresante para tratar de exprimir en un entrenamiento en la parte superior de todo lo demás. Pero he aquí por qué es importante hacerlo: Un estudio que salió el año pasado en la Universidad de Boulder, Colorado encontró que incluso el ejercicio forzado puede ayudar a protegerse de la ansiedad y el estrés. Así que deja de poner excusas y vete al gimnasio cuando te sientes desesperado.

4. Te hace más centrado:

Después de evaluar más de 100 estudios sobre el ejercicio de la Universidad de Iowa investigadores llegaron a la conclusión de que el entrenamiento de fuerza ayuda al enfoque, ya que requiere atención: Después de todo, se necesita algún esfuerzo serio para llevar a cabo esas repeticiones sin sacrificar la correcta forma.

5. Ayuda a cumplir con tus objetivos:

En el mismo estudio de la Universidad de Iowa, los investigadores llegaron a la conclusión de que, el cardio requiere tal esfuerzo largo y consistente, haciendo un montón de lo que puede ayudar a desarrollar la capacidad de seguir adelante con las tareas. Eso, a su vez, puede ayudar a cumplir con otros objetivos (no relacionados con el ejercicio) que requieren un esfuerzo a largo plazo.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s