Sin duda uno de los grandes relanzamientos de este año en el barrio de la Roma Sur fué Take. Es curioso que su breve espacio le ha permitido desarrollar un ambiente de familiaridad y exclusividad sólo comparable con su exquisita cocina japonesa.

La más alta calidad, con un toque familiar y un precio justo.

“Tenemos grandes planes para este 2015” – Nos dice: Omar Aviles, dueño y master Chef en Take DF. “Lo más importante para nosotros es la calidad de los alimentos y los procesos con los que cocinamos en Take” – señala Omar, pues aunque las opciones culinarias a la redonda del metro Chilpancingo son bastas, incluso las cocinas japonesas, Take se caracteriza por ir más allá del estándar del barrio.

En una alianza estratégica, el equipo de Marketing y Ventas de DF Producciones se dió a la tarea de conocer a fondo Take, aprender sus procesos y conocer sus secretos. El resultado: Un rediseño de procesos que ha permitido simplificar las tareas, maximizar el tiempo efectivo de trabajo, atraer nuevos comensales y comenzar a crear un culto detrás de los platos exclusivos que se crean en Take.

Eventos, Platillos especiales y Degustaciones.

Puesto que en Take DF sólo se tiene espacio para 16 personas, el equipo ha buscado la forma de sacarle el máximo provecho a la situación, llevando a cabo toda clase de eventos para deleitar con nuevos platillos a sus comensales. “La cocina japonesa no debe ser percibida como un lujo, es muy rica en vitaminas y nutrientes, además que existen platillos para todos los bolsillos y tamaños de estomago” – nos cuenta: Missael Villaverde Jefe de cocina en Take DF.

Uno de los puntos clave para este relanzamiento en Take han sido sin duda, los eventos especiales. Hemos observado que las personas se sienten más cómodas realizando un pago único que les incluya todo su consumo en vez de pedir a la carta, lo que también nos permite pensar en platos más arriesgados y suculentos. Nos platica Liliana Castiblanco Directora Creativa en DF Producciones y responsable del relanzamiento de Take DF. “Nos ha costado trabajo eliminar viejos hábitos y disciplinarnos en los gastos, sin embargo Take DF cuenta con un gran equipo y los resultados hablan por sí mismos.” Liliana Castiblanco.

Producciones de la Ciudad.

Take DF es una prueba más del valor detrás de una buena estrategia y un plan de trabajo. Lo fundamental es que se ofrezca una experiencia de excelente calidad en todos sentidos, no es sólo mostrar el lujo a través de vajillas lujosas, sino genuinamente ofrecer algo valioso que las personas se sientan felices de visitar una y otra vez.

Pero el verdadero éxito de Take estará en saber mantener y crecer su equipo de trabajo con personas comprometidas y que entiendan los valores del restaurante, el valor de los comensales y la pasión por la cocina japonesa. Si te interesa saber más sobre el programa de Prácticas Profesionales de Take DF, puedes hacer click aquí.

IMG_0013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s