La comida es una de las necesidades básicas de los seres vivos, y uno de los placeres más grandes para los seres humanos. Al mismo tiempo es cotidiana y compleja; Puede significar mucho en la vida de las personas e incluso puede llevarles a enfermedades o a estados espirituales elevados.

Según el enfoque que cada persona decida darle, la cocina y el mundo de los alimentos, pueden ser una actividad curativa en los malos hábitos de cualquier persona, además de proveer una mejor calidad de alimentos, un ahorro por comer alimentos más frescos y baratos, pero sobre todo la satisfacción de diseñar nuestra mente y nuestro cuerpo a través de una excelente alimentación.

Sin satanizar ni santificar las posibilidades de lo dicho anteriormente, compartimos con ustedes el siguiente blog de cocina japonesa en el que se mencionan algunos ejemplos de dinámicas de grupo, y actividades para equipos que buscan desarrollar sus capacidades y habilidades de trabajo. Si quieres saber más sobre dinámicas de trabajo para equipos, puedes ponerte en contacto con nosotros a: Contacto@dfproducciones.org

URL: http://www.cocinajaponesa.tv/servicios/team-building/

DF Producciones, Producciones de la Ciudad. 2015
DF Producciones, Producciones de la Ciudad. 2015

One thought

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s