2015-06-30 22.43.59

The Flaming Lips demuestran una elegantísima y escalofriante obra audiovisual impresionante. Un ambiente de excelente vibra, unos músicos experimentados que se conectan con las personas y que les llevan a vivir experiencias increíbles. Muchos  se enfocan más por captar el momento, que en verlo con los propios ojos, sin embargo entiendo también esa aparente necesidad de plasmarlo, de recordarlo.

Entre la mezcla de una cosmogonía humana astral con letras turbias que suenan a baladas románticas, The Flaming Lips dejó una profunda huella en los presentes con esa pieza de arte audiovisual; todas las texturas, las ideas y los sentimientos plasmados en la magnífica infraestructura del Auditorio Nacional.  En el entorno de lo que es Tag CDMX  los organizadores coronaron su primer día con una banda excepcional.

“Do you realize?” su última interpretación incendió las mentes de un buen número de mexicanos. Sin duda la variedad de interpretaciones que esta noche se podrán coleccionar serán infinitas.

La banda de Oklahoma City se mostró agradecida y desplegó un globo que decía “FUCK YEAH MEXICO CITY” El brillante y plateado globo recorrió el escenario hasta que el vocalista lo pasó a la audiencia, quienes rápida e inexplicablemente, lo jalaron de diferentes partes hasta romperlo. Por unos breves y agónicos instantes se agitó tristemente los restos hasta que fue obvio que lo mejor era tirarla por completo.

El concierto fue una bella obra maestra de una genial producción y de una ejecución que mezcla no sólo elementos estéticos sino también profundas preguntas sobre el papel del arte en la sociedad del presente.

¡Buen viaje David!

Finalmente, en nombre del equipo editorial de DF Producciones a deseamos felicitar nuestro gran amigo David Nazul Quijano, por su próxima maestría en Energías Renovables y le deseamos mucho éxito en sus estudios en Berlín.

De parte de todos nosotros, agradecemos tus aportaciones musicales, y artísticas en general, esperamos poder seguir contando con tu apoyo editorial desde Alemania y el continente europeo. Te vamos a extrañar mucho y fue un placer haber vivido este concierto tan espectacular contigo.

DF PRODUCCIONES, Producciones de la Ciudad. www.dfproducciones.org

Edición por: Alejandra Quijano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s