Existen diferentes actividades que conforman el proceso de ventas, en esta ocasión hablaremos de una herramienta llamada, Email Hunter, sirve para encontrar correos electrónicos en un sitio determinado, puedes empezar por crear una cuenta gratuita.

screenshot-2016-09-16-15-08-13

1. Regístrate es Gratis

Una vez que tengas tu cuenta, puedes comenzar a buscar directamente desde el sitio o puedes bajarte el add-on para Chrome:

screenshot-2016-09-19-11-37-21

El ícono es el circulo rojo con un punto rojo en el medio, lo vas a identificar facilmente. Si buscas dentro del sitio de Email Hunter, tus búsquedas se verán así:

screenshot-2016-09-16-15-08-54

2. Encuentra los correos de contacto

Pero recuerda que también puedes buscar desde la barra de tu browser, por lo que también podrás tener tus resultados desde ahí:

screenshot-2016-09-19-11-39-43

3. Arma tu base de datos

Esta poderosa herramienta te permite encontrar datos de contacto de potenciales clientes y de empresas que se relacionan directamente con tu producto o servicio, te permite acceder a un primer contacto y es una buena opción para arrancar a prospectar clientes nuevos.

Incluso, aunque los correos que muestra la herramienta pueden ser generales, es posible que sean una buena forma de llegar a la persona que estás buscando.

Recuerda, sólo tienes que acceder al dominio de la compañía que estás buscando y hacer clic en el botón de Email Hunter para ver todos los correos que están disponibles. Espero que esto te sea de ayuda, si quieres saber más sobre como encontrar a tus prospectos, escríbenos a: edgar@grupodfp.com Estamos para ayudarte con tus estrategias de comunicación.

 

DF Producciones, Producciones de la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s