Existen algunas plataformas que resultan muy útiles para la optimizacón las interacciones digitales de nuestras marcas y proyectos.

Algunos ejemplos de estas plataforma son Hubspot y Salesforce, pero en ambos casos tienen un enfoque distinto.

SALESmanago y el enfoque en retailers

Las empresas que venden productos online, entienden la facilidad de llegar  a nuevos clientes, y al mismo tiempo la complejidad de aumentar el porcentaje de ventas finalizadas. Sin duda es un balance que se alcanza con la optimización y la experiencia, pero SALES MANAGO permite aprender de esta experiencia y crear canales automáticos de respuesta de acuerdo a reglas establecidas por las personas de Marketing y Ventas.

Una solución que transforma la comunicación

La comunicación informa y enseña sobre el producto o servicio, al mismo tiempo que adquiere más información de los usuarios. Comenzando con sus correos electrónicos hasta ir aprendiendo de sus hábitos de navegación por nuestra tienda en línea.

Seguimiento de usuarios anónimos

Incluso aquellos usuarios quienes no han proporcionado su correo electrónico, es posible tener conteo sobre sus visitas a nuestros sitios y secciones. Por medio de un sistema de calificación de leads, nuestra plataforma de marketing nos ayudará a enviarles mensajes personalizados con alto impacto en el porcentaje de conversión.

Fácil de implementar y usar

Es una plataforma muy simple de utilizar y cuenta con asistencia para nuevas implementaciones, en realidad es muy simple para cualquier empresa llevar a cabo su estrategia de marketing a ventas a partir de  los resultados automatizados. Igualmente nosotros nos especializamos en la implementación de este tipo de estrategias por lo que si estás interesado enn saber más puedes escribirnos a: edgar@grupodfp.com

La tecnología y la automatización del marketing

Es una realidad, y es posible que mucho de lo que actualmente se hace en grandes agencias se llevará a cabo desde cada empresa, con mayor libertad e impacto en los ingresos de los dueños de las empresas y sus mercados locales. Sin duda un rato para todos nosotros, pero sin duda una increible oportunidad de llegar a un siguiente nivel de servicio.

DF Producciones, Producciones de la Ciudad. Partner México SALESmanago.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s