Todas las empresas, necesitan equipos comerciales que puedan llegar a las metas de ingresos presupuestadas, de otra manera es dificil que los proyectos puedan avanzar en el tiempo.

A continuación te compartimos algunas de las ventajas de tener un canal digital de ventas para tu negocio, en vez de una canal tradicional.

1. No tienes que contratar personas

La automatización del trabajo, la evolución de la inteligencia artificial y la eficiencia de las plataformas de automatización, permite que puedas programar todas las tareas de promoción, seguimiento y cierre de tus operaciones comerciales.

Hoy en día los profesionales desean tener horarios fléxibles, cómodas prestaciones y muchos días de vacaciones. Para las empresas esto es un costo muy alto, y al mismo tiempo, estos “profesionales” son cada vez menos necesarios.

Toma el control de tu negocio, utilizando sistemas automatizados de ventas.

2. Es fácil de instalar y completamente medible

La instalación de los códigos de seguimiento y de contenido dinámico, son muy simples de instalar y la mayoría de las funciones son personalizables. Una vez que se ha hecho exitosamente la instalación tienes: estadísticas de visitas, interacciones, carritos de compra abandonados, transacciones exitosas y mucho más.

Con una idea clara de cuanto estás invirtiendo en Publicidad y cuanto te cuesta adquirir nuevos usuarios.

3. Rapidamente escalable

Como no necesitas una oficina más grande, ni más personal; los esfuerzos de venta estarán guiados por la información que vas acumulando de tus usuarios, la base de datos de clientes y potenciales clientes.

La administración es simple y se puede llevar a cabo desde cualquier lugar con internet, sólo basta un poco de análisis y de responder a tiempo las necesidades de tus clientes.

El cielo es el límite y tu costo en tecnología es proporcional al tamaño de tu audiencia.

4. Conoce tus opciones

Existen todo tipo de soluciones en el mercado, desde plataformas internacionales con licencias que superan los 10,000 USD mensuales, hasta pequeñas agencias que prometen programar sus propios “algoritmos” para llevar a cabo estas tareas.

En DF Producciones estamos asociados con Sales Manago, plataforma de automatización de Marketing y existen planes desde 199 USD al mes. Sin duda una plataforma es más económica que tener un ejecutivo de cuentas, un ejecutivo de ventas y sus respectivas prestaciones.

Piensa en el futuro, explora tus opciones. Ponte en contacto con nosotros.

Producciones de la Ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s