DF Productions, La historia detrás de la agencia.

Empezando por esta imagen:

screenshot-2017-03-02-15-39-37

En tiempos de la Ciudad de México, siempre se mantendrá esa, ahora mítica expresión: “El DF” Por 192 años fue la denominación oficial, de lo que algún día se llamó Tenochtitlan.

Existe la idea que hoy en día no existe la memoria y que todo se borra de un día para el otro, pero ¿Cuánto tiempo tardan las personas en cambiar su forma de buscar?

screenshot-2017-03-03-00-27-56screenshot-2017-03-03-00-28-10screenshot-2017-03-03-00-28-34screenshot-2017-03-03-00-28-42screenshot-2017-03-03-00-29-16screenshot-2017-03-03-00-30-10

Como en cualquier análisis, es bueno considerar más allá de los discursos comerciales, los números que respaldan la información descrita.

La producción capitalina

Siendo una ciudad tan grande, es una referencia obligada de todos los norteamericanos quienes conviven constantemente con su influencia, a través de la economía y los medios másivos, últimamente también por los medios sociales.

2017-01-25-17-55-53

Existe una combinación de estilos y de necesidades que van definiendo una forma única de encarar la vida diaria.

En DF Producciones, nos apasiona encontrar mejores relaciones entre clientes y servicios.

Mejorar constantemente la calidad y ofrecer servicios valiosos  pueden convertir cualquier transacción comercial, en un ciclo ganar-ganar para las personas y los productores.

Reinterpretando el comercio

Transparentando los procesos de adquisición, podemos ofrecer soluciones individuales por medio de sistemas digitales. Podemos generar servicios económicos que generan un alto valor y una mayor recurrencia en la compra, generando circulos de negocio valiosos para las personas.

¿Es para todos?

Muchos emprendedores y profesionales, están buscando desarrollarse y desarrollar su actividad profesional, lo que nos coloca en una posición estratégica para muchos proyectos comerciales.

Es indispensable que exista un compromiso de trabajo y de ofrecer un producto valioso por parte de las empresas y de los profesionales. DF Producciones se reserva el derecho de trabajar con proyectos que valoren la dignidad de las personas y refuercen los derechos humanos.

Negocios Sustentables

Comunidades locales y globales de consumo. Contenido que entretiene, explica y explora las diferentes posibilidades de las cosas. El interés, la excelencia en el servicio, el desarrollo de innovación y el crecimiento natural de los proyectos comerciales son la meta primordial de cualquier nuevo proyecto que llevamos a cabo.

Todo lo que hacemos es disruptivo y genera que los demás sigan el camino que emprendemos. Somos ejemplo de otras estrategias en la industria, buscamos ser la excepción que cuestiona, en busca de un resultado inesperado.

Colaboramos en conjunto con las empresas y compartimos la responsabilidad en el éxito y el fracaso de nuestro trabajo. Motivamos el aprendizaje y la independencia de las empresas para que no dependan de las agencias, y que su inversión en Servicios siga siendo rentable en el tiempo.

¿En qué somos especialistas?

En una palabra, comunicación. Hemos trabajado con una gran diversidad de proyectos artísticos, deportivos, humanitarios y ecológicos. Hemos trabajado en la difusión y conexión de los proyectos con las personas que pueden involucrarse directamente, al grado de formar parte del trabajo y/o en la difusión de los mismos.

Hoy en día contamos con el respaldo tecnológico de una de las plataformas más grandes y poderosas en el mundo  para la publicación de sitios editoriales y plataformas de comercio electrónico; así como con socios estratégicos en tecnología para la automatización de marketing digital  quienes nos colocan en una posición privilegiada para: Explicar e implementar estrategias de comunicación digital en empresas de cualquier tamaño en proyectos de cualquier magnitud.

Con una orientación 100% a resultados, trabajamos por construir un canal digital de adquisión y venta que ayude a los negocios a crecer y desarrollarse de manera eficiente y medible.

screenshot-2016-11-29-19-11-08

Para saber más sobre nuestros servicios, deja tus datos de contacto y con gusto esucharemos sobre tus necesidades de negocio.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s