Fonda Mexicana Abundancia, tu opción saludable en línea

La ciudad de México es una de las más grandes en todo el mundo. Las personas que aquí trabajan saben que comer es una oportunidad para entrar a un universo de delicias culinarias de todos los estilos y precios. Es por eso que al paso de los días, encontrar una opción saludable se vuelve cada vez más dificil.

comida bandita

Una comida balanceada

Los sabores que se pueden encontrar son infinitos. Los estilos culinarios y logísticos también son innumerables; puestos en la calle, fondas con mesas en las banquetas, cadenas de restaurantes, fondas argentinas, puestos de tacos, bicicletas con tacos de canasta, carretillas con dulces y frutas y mucho más. Como muchos hemos experimentado comer esto todos los días, no es la mejor idea.

Las condiciones como esta comida se prepara, no siempre es la más higiénica. El uso de grasas animales y aceites que son recalentados varias veces al día, nos dejan a la merced de un delicioso problema de salud.

Un chef con consciencia

Cómo chef, David siempre había priorizado el sabor de sus platillos por encima de todo, sin embargo, compartía con nosotros su preocupación por la situación actual de la salud pública en México y del papel que la comida juega en este problema nacional.

Hoy en día Fonda Mexicana Abundancia combina con maestría el balance de una comida saludable y deliciosa que se puede pedir todos los días.

$59.00 pesos mexicanos, es el precio del menú del día que incluye 100 gr de arroz, 100 gr de frijoles, y 250 gr de plato fuerte con tres tortillas.

Fotos Fonda -9716

Especialidades y Repostería

Además de la comida tipo casera que está disponible todos los días de la semana laboral, (Lun a Vie de 13:00 a 18:00 hrs) el chef David prepara: los afamados paninis de pollo a la parrila que Alejandro Vázquez perfeccionó de lo aprendido en Montreal en su tiempo como ayudante de Chef, pastas con salsas italianas clásicas como el pesto, la bolognesa y de 3 quesos. Utilizando siempre los elementos de mayor calidad y sabor.

La dimensión dulce se encuentra altamente representada por los flanes de vainilla cubiertos de cajeta y los también ya famosos, brownies con chocolate que, a diferencia de los que existen por ahí, estos están bañados en azucar glass, tienen una capa de galleta de vainilla, mermelada de fresa, ganache y trocitos de nuez.

Fotos Fonda -9763

Opciones veganas y ecológicas

Folleto calle (8)

Todos los días se hace un guisado sin ningún producto animal, y se sirve con arroz, frijoles y tortillas. Además cuentan con algunas ensaladas, paninis y pastas que son elaboradas sin productos animales. Puedes ver el menú completo aquí.

Utilizan empaques biodegrables y no se ofrece agua, ni cubiertos de plástico para evitar generar más basura. Otras inicitivas interesantes en Abundancia son:

1. Usamos tus tuppers

Podemos pasar por tus tuppes y llevarte tu comida en ellos, para generar menos basura. El servicio no tienen ningún costo extra dentro de la zona de entrega gratuita.

2. Pensando en las personas

En esta cocina, lo más importante es que quienes consuman estos alimentos tengan un experiencia deliciosa y saludable al mismo tiempo, nuestra porciones son abundantes y podemos ajustarnos a pedidos especiales.

3. Pensando en el medio ambiente

Contaminamos lo menos posible. Somos responsables en el uso del agua, el gas y la luz eléctrica. Utilizamos los recursos disponibles para hacer de nuestra cocina lo más amigable con el planeta.

¿Chef a domicilio?

Fonda Mexicana Abundancia y el chef David Vázquez, ofrecen un servicio personalizado para la planeación de la dieta y del presupuesto de las comidas del mes.

Hay planes disponibles desde una comida al mes, hasta comidas y cenas todos los días. Los planes pueden ser monitoreados desde su plataforma y pueden ser pagados mensualmente con cualquier tarjeta de crédito, mercado pago o paypal.

La iniciativa pretende acercar un producto de calidad gourmet a la vida diaria de las personas, dándoles más valor por su dinero, mayor calidad en los alimentos y una dieta más balanceada. Si te interesa saber más sobre los planes personalizados escribe a: chef@abundanciafonda.com

Planea tu semana

Con entregas programadas y con tus platillos seleccionados recibe en casa o en tu oficina tu comida los días y los horarios que necesitas. Contactanos para mayor información.

Ideas que cambian al mundo

Fonda Mexicana Abundancia, es una iniciativa comercial en asociación de DF Producciones S. A. de C. V. y del Chef David Vázquez.

IMG_1640

Si quieres saber más visita: www.abundanciafonda.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s