Comer bien te hace bien, te llena y te nutre. Queremos estar ahí para cuando busques una opción deliciosa y buena con tu cuerpo.

Compartir el pan

El momento de la comida, es uno muy importante, pues sucede todos los días, incluso varias veces al día. El obviar las comidas o hacerlas a prisa, es un factor determinante en casos de problemas de salud asociados con la alimentación.

Compartir la comida nos hace más humanos, nos ayuda a conocernos mejor y a consolidar sanas relaciones humanas, tan necesarias en la actualidad.

Sentarse a comer

Comer frente a la computadora o en el escritorio es incómodo y previene al alimento de hacer una conexión con nuestro cuerpo. El alimento es la gasolina que nos da energía, las frutas y verduras frescas que consumimos todos los días son literalmente como gasolina para nuestros sistemas humanos. El reconocimiento de la comida, el dar gracias a la vida por poder tener acceso a más vida a través del comer, nos garantiza una buena digestión, una porción justa y una conciencia de la ingesta alimentaria.

Reflexiones y experiencias

Una alimentación balanceada, rica en plantas frescas y sus derivados ayuda al cuerpo a regularse naturalmente y generar un estado natural de bienestar, lo que fortalece el sistema inmunologico. Esto reduce al mínimo la necesidad de usar medicamentos o incluso intervenciones quirúrgicas.

Infórmate sobre una dieta basada en plantas y decide por ti mismo. Es tú vida, tú salud y tú calidad de vida… y de paso, piensa en el número de animales que son asesinados diariamente solo por satisfacer el consumo de productos animales, cualquier reducción a ese número, siempre será mejor.

En Fonda Mexicana Abundancia, no todos somos veganos y respetamos la manera personal de todos a decidir sobre su alimentación. Ofrecemos nuestros servicios al público en general con la mejor disposición de servirle.

En Abundancia te mandamos las porciones que ordenas juntas, para ahorrar espacio al momento de entregar, para ahorrar trastes con cada cliente, y para que las porciones puedan ser ligeramente más abundantes. Si deseas ordenar una porción personal puedes solicitarlo al ordenar. Estamos interesados que tengas una excelente experiencia cada día al momento de comer.

En realidad siempre podrás llamar y preguntar todo lo que quieras saber sobre nuestra comida, nuestro concepto y nuestros planes mensuales. +52 155 84249370

¿Llegan a mi colonia?

La respuesa es sí. Agradecemos el interés de las personas que quieren probar los platillos del chef David por lo que estamos listos para llevar tu comida a donde estés.

Tomando en cuenta que; si la distancia es muy larga, cargos extra por entrega podrían aplicar, si el número de ordenes es suficiente podríamos hacer la entrega gratuita.

Comiendo sustentable

Estamos comprando productos frescos en la Central de Abastos, con nuestras propias bolsas tratamos de transportar todo de manera ecológica.

Cocinamos con los mejores ingredientes todos los días, y ofrecemos planes para personas que deseen su comida para toda la semana, o todo un mes.

Entregamos en topers de vidrio la comida, con un tortillero de tela y una bolsa de manta o tela. Generando una compra de comida cero basura.

Valoramos mucho el esfuerzo de nuestros clientes y compartimos la responsabilidad de hacer equipo en algo tan importante como es comer todos los días.

Y Gracias a todxs los que hacen posible Fonda Mexicana Abundancia sus colaboradores y sus clientes que mantienen la esperanza en un mundo mejor. y un servicio humano y personal. Gracias Ciudad de México.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s