Febrero 2018

EL CONCEPTO

La inspiración que podemos encontrar en una cocina es infinta, en la manos adecuadas. Conociendo el abanico de sabores de la cocina méxicana, italiana, tailandesa e india. Se desarrolla una almuerzo simple, delicioso y completo; con una opción vegana todos los días.

Siendo igual de importante el medio ambiente que el sabor, la comida es entregada a domicilio en contenedores de vidrio para máxima higiene, bolsas de manta y tortilleros de tela. Creamos el proceso de producción de alimentos frescos que permite: alimentos con alto contenido nutritivo, cero basura (bolsas de plástico, vasos, popotes, servilletas, unicel, cubiertos desechables, etc.) La gente puede traer sus propios recipientes a la fonda y contamos con un servicio de desechables biodegrables.

LA COMIDA

Tomando la base de la tradiciónal comida corrida, tratamos de rescatar los elementos esenciales y ofrecer el máximo sabor y nivel de diversidad gastronómico posible. Los platillos van desde el picadillo, hasta el pastel azteca; ceviches, moles, curries, carnes y vegetales en salsa verde, roja, chile morita, salsas de flor de calabaza, hiutlaoche; y guarniciones como: humus, cuscus, papas al horno, la fonda cuenta con una combinación deliciosa todos los días.

Las porciones son de 200 grs de guarniciónes (2 guarciones 100grs y 100grs) y 220 grs de guisado. Son ajustables a las necesidades alimenticias de cada persona. 😉

 

HÁBITOS SALUDABLES

Neus Serrano tiene 23 años, vive en la Ciudad de México y como muchos capitalinos trabaja muchas horas al día, para Neus era un reto encontrar la manera de llevar una alimentación balanceada, sin embargo la opción mensual de fonda mexicana abundancia, le permite tener comida saludable y rica, todos los días. A su elección Neus recibe sus alimentos los días martes y están porcionados para que pueda tener las 5 comidas de su semana, listo para calentar en el horno o en el microondas.

Anet trabaja en una oficina en el poniente de la Ciudad, a veces es dificil encontrar una opción para comer balanceado, sin tener que camina una gran distancia, además, siendo vegana los restaurantes con comida sin animales, se reducen aún más. Anet recibe algunas veces por semana su comida, generalmente en una moto electríca del servicio Econduce y siempre entrega sus recipientes lavados cuando recibe sus nuevas órdenes. No es indispensable que nuestros clientes laven los contenedores, basta con que enjuaguen con agua los recipientes antes de entregarlos.

Ellas y muchos más al rededor de la zona centro sur de la ciudad hemos creado una comunidad de productores y comensales que comparten recipientes y chef, en un esfuerzo por comer mejor y ayudar a no generar tanta basura, sin duda algo que no se había visto antes en la Ciudad de México.

SIMPLE, FACIL DE ORDENAR

abundanciafonda.com o +52 1 55 8424 9370

Puedes ver el menú del día en el sitio se actualiza todos los días, escribir por whatsapp o llamar por telefono. Entrega en la Ciudad de México.

Aceptamos todas las formas de pago.

PLATILLOS EXCLUSIVOS Y COMIDA VEGANA

Mantenemos nuestra sociedad en el nivel de simplicidad más eficiente para mantener un desarrollo ecológico y sustentable, pero disfrutamos de traer a la mesa nuevas creaciones y oportunidades gastronómicas libres de crueldad animal. Puedes probar la variedad de opciones disponibles, incluso solicitar preparaciones especiales, a final trabajamos con chefs apasionados que aman la comida y cocinar para los demás.

Es tiempo de reunirnos y celebrar la comida, deliciosa y saludable, conocer nuevos sabores y explorar nuevas facetas en nuestra convivencia con la naturaleza y su fauna.

.

Para más información visita: abundanciafonda.com o escribe a chef@abundanciafonda.com

Screen Shot 2018-01-08 at 5.51.42 PM

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s