Un lugar para respirar profundo y pensar con claridad

Alcanfores 29, Colonia Las Aguilas. En una de las zonas de barrancas de la inmensa Ciudad de México, encontramos un estudio de yoga que combina las tradicionales clases de Kundalini yoga, con elementos como: la nutrición, el bienestar integral, la meditación y principalmente el trabajo con el maestro. Martha De la Torre Dra. en Nutrición, responsable de este proyecto nos cuenta un poco más sobre su centro y el trabajo que realizan en él.

Atrayendo el bienestar

El ejercicio es una parte fundamental de la salud. Sin embargo este no se limita al cuerpo, también debemos desarrollar otras partes de nuestro ser. La respiración, un nivel de consciencia elevado, un trabajo con las energías sutiles del cuerpo, permite liberar el potencial de cualquier persona, dice la Dra. de la Torre

La transformación es gradual, pero muy clara. Los practicantes de estas disciplinas ven resultados inmediatos en su vida; en su capacidad de concentración, es un tranquilidad y pensamientos. En un proceso a la medida de cada alumno, Sukhmaani acompaña a las personas en su desarrollo integral.

Opciones para ejecutivos

La realidad que muchas personas tienen que trabajar jornadas muy largas, viajar por horas para llegar a casa hace dificil planear o hacer espacio para el ejercicio. En Sukhmaani hay diversas opciones para que todos puedas formar parte.

Por las mañanas o por las tardes, paquetes de 2 y 4 clases a la semana, así como membresías mensuales y convenios especiales con empresas. Para mayores informes, puedes ponerte en contacto con la administración para solicitar un paquete especial para tu empresa. Son flexibles y muy prácticos para grupos grandes.

Una visión holística del cuerpo y el espiritu

Desde el cuerpo, pasando por el ejercicio y la nutrición hasta la parte más sutíl del espitritu, en Sukhmaani te llevamos de la mano en el camino a tu desarrollo personal.

Todos necesitamos un trabajo único, cada persona se puede experimentar los diferentes beneficios del yoga de muchas maneras, por lo que nuestros profesores siempre estarán al pendiente de tu formación y desarrollo.

En Sukhmaani se llevan diversas actividades completamente enfocadas en promover el bienestar en la comunidad y proveer de las herramientas necesarias, a todos aquellos que estén listos para empezar a transformar su vida. Revisa periódicamente su sitio y sus redes sociales para más información.

Si quieres saber más sobre Sukhmaani Yoga Studio, puedes comunicarte directamente al: 5593 1293 o en su página: https://sukhmaani.com/

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s