Viajar a la Ciudad de México puede ser tan increíble como caótico, para quienes vienen por primera vez.

Hoy hacemos un rápido recorrido por este espacio que combina varios conceptos en uno: Es una departamento de tres recamaras, dos baños y todas las amenidades (cocina equipada, ollas, microondas, lavadora, secadora, roof garden, lugar de estacionamiento) en donde hasta 6 personas pueden pasar la noche en la Ciudad de México.

¿Qué tiene eso de especial? La decoración y el trabajo de interiorismo fue hecho por: Hebra Studio del diseñador Armando Martinez, quien aprovecho los espacios para presentar su linea minimalista de muebles funcionales y armónicos con los espacios modernos de una construcción elegante en el corazón de la colonia Escandón.

Las fotos que pueden ver son de la autoría de Jacobo Braun una mirada bastante profunda que ofrece una colorida composición que llena de luz y contraste las habitaciones del apartamento.

El espacio está pensado para grupos pequeños de amigos que viajan, que buscan la comodidad de sentirse cómo en casa, pero en una ciudad desconocida, o al menos no tan familiar.

Está cerca de mercados locales, tiendas de cafés de moda, cantinas con más de 100 años de historia, el metro, las ecobicis, estaciones de econduce y prácticamente todo lo que conecta al corredor Roma-Condesa y las inmediaciones de Polanco y el bosque de Chapultepec.

Una exclusiva de este concepto hospitalario es el mezcal Casa Ayala, dos variedades de mezcal, una espadín y el otro cenizo. Disponibles en el espacio a precios especiales: 25 y 50 USD respectivamente. La cerveza “Defeña” una cerveza artesanal de producción local, originaría del barrio de Huipulco en la Ciudad de México está disponible también a precio especial de 2 USD.

Tanto las fotos como los muebles están disponibles a la venta. El lugar es un escaparate de marcas mexicanas, locales que buscan darse a conocer a nivel internacional ofreciendo productos mexicanos de alta calidad, los productos están disponibles para entrega en todo el mundo.

Con la intención de desarrollar conceptos que puedan ir migrando con las temporadas, Escandón 11800 es un espacio hospitalario disponible sólo en Airbnb. Este proyecto es otro ejemplo, de como una plataforma tecnológica, puede ayudar a desarrollar un complemento de proyectos que están dentro de un mismo mercado objetivo. Un servicio especializado que busca proveer una experiencia completa, flexible y valiosa.

Una producción innovadora con mucho potencial.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s