RECEPT: CBG es la nueva opción para las enfermedades incurables

El crecimiento de los productos derivados de la marihuana ha crecido mucho en los últimos años y resulta sorprendente la cantidad de avances tecnológicos, sobre todo en el tratamiento auxiliar de enfermedades como la demencia y el cáncer.

El CBG es el precursor a partir del cual se sintetizan todos los demás cannabinoides, por lo que a menudo se la denomina “madre” o “célula madre” de los cannabinoides. Esta propiedad única confiere a la CBG una enorme promesa terapéutica, lo que la convierte en un tema de gran interés tanto para los investigadores como para los consumidores. (Forbes.com)

RECEPT es el producto más avanzado en su tipo

Durante el proceso de formulación, cada fitocannabinóide y cada terpeno extendido se aloja en liposomas ultra nanopartículas. Estos nanopartículas liposomadas actúan como un vehículo que atraviesa las membranas celulares y suministra los fitonutrientes de RECEPT a las células del cuerpo y al sistema endocannabinoide.

RECEPT es un extracto de cáñamo de más amplio espectro que incluye fitocannabinoides y politerpenos de origen orgánico de primera calidad. Entregado por la tecnología de nano sonicated, cada phytonutrient en RECEPT es zipped a las células y al sistema del endocannabinoide más rápidamente que siempre.

Una gota de RECEPT se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo reactivamente promoviendo beneficios terapéuticos de acción rápida y de larga duración. Con nuestros niveles más altos de fitocannabinoides y politerpenos, el perfil de ingredientes de RECEPT aporta los beneficios de la salud del cáñamo al sistema endocannabinoide más rápido que nunca.

Uso sugerido: Tome un gotero (1mL) 1-2 veces al día. Simplemente colóquese sobre o debajo de la lengua y RECEPT comienza a absorber inmediatamente.

Ingredientes activos son: 500 mg de dioles fitocannabinóides + 30 mg de CBG + mezcla activa de terpenos (Limonene, β-caryophyllene, Geraniol, Linalool, Myrcene, Terpinolene, Humulene)

El uso para pacientes que padecen estrés

La combinación de los factores del ambiente, la alimentación, la carga de trabajo entre otros, pueden causar importantes estragos en la salud.

El consumo regular del CBG por las mañanas y por las noches ayuda a regular el cuerpo, sobre todo a reducir los niveles de estrés, facilitando la concentración y el descanso.

La diferencia entre el extracto de cáñamo RECEPT y otros productos de cáñamo liposomal es que RECEPT está formulado usando frecuencias de alta fuerza (sonica) que crean liposomas de tamaño ultra fino; llamamos a este proceso, Tecnología de Nano Sonido. Debido a su tamaño nano – un mero 20-30nM en promedio – cada liposoma comienza a trabajar en cuestión de segundos después de caer en la boca.

El uso en mascotas

Para los animales, el CBG también es una excelente opción pues es poco agresivo con el sistema inmunológico de nuestras mascotas, al mismo tiempo que tiene un excelente efecto vitalizante en la personalidad de nuestros amigos animales.

Sobre todo en la edad adulta y en momentos de dolor, este suplemento alimenticio para mascotas puede ser clave para mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas.

Complementos perfectos para el extracto de cáñamo de espectro completo, cada ingrediente de la mezcla de bienestar apoya el mantenimiento de la salud y las necesidades de restauración específicas para perros y gatos. Cada ingrediente ha sido estudiado y demostrado ser beneficioso para la salud general de perros y gatos. Se pone especial atención a la hora de determinar los distintos ingredientes para el bienestar que se incluirán en el PrimeMyPet.

PrimeMyPet ayuda en el soporte técnico

  • Mantenimiento y movilidad de la salud de las articulaciones
  • Envejecimiento y Bienestar
  • Regulación cardiaca y circulatoria
  • Mejora la digestión
  • Reducción de marcadores inflamatorios
  • Alivio de la ansiedad y el nerviosismo
  • Angustia e Inflamación
  • Alivio de las náuseas
  • Calmante de puntos calientes e irritaciones de la piel

RECEPT y los productos Prime my Body están disponibles para enviar a todo el mundo y acepta todas las tarjetas VISA y Mastercard. Si deseas saber más sobre el CBG y si estás pensando en probarlo te compartimos está opción para investigues más y te informes.

Enlances relevantes:

 

 

 

 

6 comentarios sobre “RECEPT: CBG es la nueva opción para las enfermedades incurables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s